Bienvenidos a nuestro sitio oficial en la WEB, cuyo objetivo principal es mantener un canal de comunicación con los miembros de nuestro Capítulo, Médicos y Paramédicos interesados en la Neurocirugía Oncológica y Base de Cráneo, publicando temas de interés e informando las actividades Nacionales e Internacionales. Estamos dispuestos a recibir todas sus opiniones y sugerencias. Gracias por consultarnos. Envíenos sus comentarios y aportes a neurooncologiaybasedecraneo@gmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

CURSO PRE-CONGRESO CELEBRACIÓN 50 AÑOS ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE NEUROCIRUGÍA. Bogotá, Colombia. Septiembre 6 de 2012

Durante la celebración de las Bodas de Oro de la Asociación Colombiana de Neurocirugía el Capítulo de Neuro-Oncología y Base de Cráneo de la Asociación quizo vincularse con la organización  de un Curso Pre- Congreso, en donde su Junta Directiva programó un ciclo de charlas para los asistentes.
En la Imagen de izq a der,  Dr. Juan Armando Mejía, Vicepresidente y Presidente Electo 2013, Dr. Francisco Guzmán, Secretario Electo 2013, Dr. Gabriel Vargas, Presidente, Dr. Victor Morera, Vicepresidente Electo 2013.
 Dr. Gabriel Vargas presentó Experiencia en Estrategias Multimodales para tratamiento de Tumores Cerebrales Intraxiales (Neuronavegación, Monitoréo Cortical, 5- ALA).
 Dr. Juan Armando Mejía presentó el tema Abordajes de Seno Cavernoso.
Dr. Victor Morera presentó  Anatomia de Abordajes Endoscópicos Endonasales. Puntos de referencia.
 Dr. Francisco Guzmán presentó Experiencia Abordajes Endoscópicos Endonasales ampliados Tipo V.
El Dr. Juan Carlos Benedetti se vinculó también al programa con la charla Importancia de la Resección Volumétrica en Tumores Cerebrales.
En la Imagen terminada la jornada académica, en donde el Capítulo se vinculó a la celebración 50 años de nuestra Asociación.

Reunión Capítulo. Elección Nueva Junta Directiva 2013

Reunión Capítulo. Elección Nueva Junta Directiva 2013
En la Imagen los asistentes a la reunión del Capítulo realizada durante el Congreso Nacional de Neurocirugía en la ciudad de Bogotá del 9 al 12 de Mayo de 2012. Se realizó un informe de actividades y se eligió la nueva Junta Directiva que iniciará sus actividades apartir del 2013. Fueron elegidos como Presidente: Dr. Juan Armando Mejía, Vicepresidente: Dr. Victor Morera. Secretario: Dr. Francisco Guzmán.

Creación del Capítulo. Barranquilla, Diciembre 2010

Creación del Capítulo. Barranquilla,  Diciembre 2010
Reunión y formación del Capitulo de Neurocirugía Oncológica y Base de Cráneo. Conformación Cuadro Directivo 2010-2012: Presidente: Dr.Gabriel Vargas Grau, (Zonal Oriente), Vicepresidente: Dr. Juan Armando Mejía ( Zonal Bogotá), Secretario: Dr. Gerardo Hernandez ( Zonal Occidente). Definiendo actividades para el período en compañía del Dr. Juan Carlos Oviedo Presidente Asociación Colombiana de Neurocirugía 2010-2012, Dr. Jorge Aristizabal, Dr. Victor Morera, Dr. Francisco Guzman, Dr. Ernest Senz, Dr. Miguel Velasquez.