Bienvenidos a nuestro sitio oficial en la WEB, cuyo objetivo principal es mantener un canal de comunicación con los miembros de nuestro Capítulo, Médicos y Paramédicos interesados en la Neurocirugía Oncológica y Base de Cráneo, publicando temas de interés e informando las actividades Nacionales e Internacionales. Estamos dispuestos a recibir todas sus opiniones y sugerencias. Gracias por consultarnos. Envíenos sus comentarios y aportes a neurooncologiaybasedecraneo@gmail.com

jueves, 11 de octubre de 2012

DÍA DE LA CONCIENTIZACIÓN LATINOAMERICANA EN TUMORES CEREBRALES. Bucaramanga, Colombia. Noviembre 2 de 2012

Apoyando las actividades programadas por la International Brain Tumour Alliance (www.theibta.org), éste año el Capítulo se vinculará nuevamente a la Semana Internacional de la Concientización en Tumores Cerebrales -International Brain Tumour Awareness Week que se realizará  del 28 de Octubre al 3 de Noviembre de 2012.


Apoyaremos ésta idea con la realización del  Día de la Concientización Latinoamericana en Tumores Cerebrales, en unión con el Capítulo de Neurocirugía Oncológica de la FLANC. Realizaremos ésta actividad en Bucaramanga, Colombia  compartiendo experiencias en el estudio e investigación y desarrollo en el tratamiento de los Tumores Cerebrales en Latinoamérica.


Contámos con el apoyo de Médicos Neurocirujanos integrantes de la Junta Directiva del Capítulo de Neurocirugía Oncológica de la FLANC, Médicos Neurocirujanos y de otras especialidades,  autoridades en diferentes campos del estudio, investigación y tratamiento de los Tumores Cerebrales.

Éstá actividad se realizará en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con el apoyo de IBTA, Capítulo de Neurocirugía Oncológica de la FLANC, Capítulo de Neuro-Oncología y Base de Cráneo de la Asociación Colombiana de Neurocirugía ACNcx y la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB.


El evento estará dirigido a Neurocirujanos locales, Personal de Salud, Estudiantes, Pacientes y sus Familiares, y al Público en general interesado en el tema. La Entrada será Libre

Estamos terminando detalles relacionados con el programa científico, y la transmisión  en tiempo real del evento por la WEB. Igualmente estaremos anunciando las casas comerciales patrocinadoras que harán posible la realización del evento.

No hay comentarios:

Reunión Capítulo. Elección Nueva Junta Directiva 2013

Reunión Capítulo. Elección Nueva Junta Directiva 2013
En la Imagen los asistentes a la reunión del Capítulo realizada durante el Congreso Nacional de Neurocirugía en la ciudad de Bogotá del 9 al 12 de Mayo de 2012. Se realizó un informe de actividades y se eligió la nueva Junta Directiva que iniciará sus actividades apartir del 2013. Fueron elegidos como Presidente: Dr. Juan Armando Mejía, Vicepresidente: Dr. Victor Morera. Secretario: Dr. Francisco Guzmán.

Creación del Capítulo. Barranquilla, Diciembre 2010

Creación del Capítulo. Barranquilla,  Diciembre 2010
Reunión y formación del Capitulo de Neurocirugía Oncológica y Base de Cráneo. Conformación Cuadro Directivo 2010-2012: Presidente: Dr.Gabriel Vargas Grau, (Zonal Oriente), Vicepresidente: Dr. Juan Armando Mejía ( Zonal Bogotá), Secretario: Dr. Gerardo Hernandez ( Zonal Occidente). Definiendo actividades para el período en compañía del Dr. Juan Carlos Oviedo Presidente Asociación Colombiana de Neurocirugía 2010-2012, Dr. Jorge Aristizabal, Dr. Victor Morera, Dr. Francisco Guzman, Dr. Ernest Senz, Dr. Miguel Velasquez.