Bienvenidos a nuestro sitio oficial en la WEB, cuyo objetivo principal es mantener un canal de comunicación con los miembros de nuestro Capítulo, Médicos y Paramédicos interesados en la Neurocirugía Oncológica y Base de Cráneo, publicando temas de interés e informando las actividades Nacionales e Internacionales. Estamos dispuestos a recibir todas sus opiniones y sugerencias. Gracias por consultarnos. Envíenos sus comentarios y aportes a neurooncologiaybasedecraneo@gmail.com

jueves, 18 de octubre de 2012

GUIAS E INFORMACIÓN SOBRE TUMORES CEREBRALES (NATIONAL CANCER INSTITUTE - NCI)

Subject
Cancer.gov Inquiry - PREGUNTA ACERCA DELAS GUIAS
 Discussion Thread
 Response Via Email (NCI Agent)10/16/2012 04:01 PM
Este correo electrónico es la respuesta al mensaje que usted envió al sitio web del Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de los Estados Unidos en www.cancer.gov/espanol en relación a su pregunta sobre si usted puede colocar los guías del NCI en su blog.  Agradecemos su comunicación y a través de este servicio esperamos brindarle información útil.
Se recomienda que los individuos y organizaciones establezcan enlaces al sitio web del NCI (http://www.cancer.gov) y a su sitio web en español (http://www.cancer.gov/espanol) y esto no requiere ningún permiso especial.  Se puede citar la fuente de la siguiente manera:
El sitio web del Instituto Nacional del Cáncer (http://www.cancer.gov/espanol)
El sitio web del NCI se revisa periódicamente y es posible que su contenido se elimine o cambie de lugar. Tratamos de garantizar que los enlaces existentes redirijan a las páginas nuevas.  Para obtener más información acerca de las políticas del NCI, por favor revise el recurso a continuación.
Políticas
Para obtener más información, las personas que se encuentran fuera de los Estados Unidos quizás deseen ponerse en contacto con una organización de su país que ofrezca servicios de información. Hay una lista de organizaciones internacionales que sirven como servicios de información sobre el cáncer en:
Grupo Internacional de Servicios de Información sobre el Cáncer
http://www.icisg.org/meet_memberslist.htm#full  (disponible sólo en inglés)
Es posible que haya recursos adicionales disponibles por medio de las organizaciones que están en el directorio de miembros de la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) en Colombia:
Liga Colombiana Contra el Cáncer
El Instituto Nacional de Cancerología-Colombia
Para ver el listado completo de miembros de la UICC, refiérase al enlace a continuación:
Haga clic en los enlaces de arriba para dirigirse a la información correspondiente. En caso de que no se abra automáticamente la página en su navegador, copie el enlace y péguelo en su navegador.
Gracias por su mensaje. Esperamos que esta información le sea útil.
Atentamente
Instituto Nacional del Cáncer
 Customer By Email ( gabrielvargasneurocirugia@gmail.com)10/14/2012 04:40 AM
 Question Reference #121014-000011
Date Created: 10/14/2012 04:40 AM
Last Updated: 10/16/2012 04:01 PM
Status: Completed

No hay comentarios:

Reunión Capítulo. Elección Nueva Junta Directiva 2013

Reunión Capítulo. Elección Nueva Junta Directiva 2013
En la Imagen los asistentes a la reunión del Capítulo realizada durante el Congreso Nacional de Neurocirugía en la ciudad de Bogotá del 9 al 12 de Mayo de 2012. Se realizó un informe de actividades y se eligió la nueva Junta Directiva que iniciará sus actividades apartir del 2013. Fueron elegidos como Presidente: Dr. Juan Armando Mejía, Vicepresidente: Dr. Victor Morera. Secretario: Dr. Francisco Guzmán.

Creación del Capítulo. Barranquilla, Diciembre 2010

Creación del Capítulo. Barranquilla,  Diciembre 2010
Reunión y formación del Capitulo de Neurocirugía Oncológica y Base de Cráneo. Conformación Cuadro Directivo 2010-2012: Presidente: Dr.Gabriel Vargas Grau, (Zonal Oriente), Vicepresidente: Dr. Juan Armando Mejía ( Zonal Bogotá), Secretario: Dr. Gerardo Hernandez ( Zonal Occidente). Definiendo actividades para el período en compañía del Dr. Juan Carlos Oviedo Presidente Asociación Colombiana de Neurocirugía 2010-2012, Dr. Jorge Aristizabal, Dr. Victor Morera, Dr. Francisco Guzman, Dr. Ernest Senz, Dr. Miguel Velasquez.